Aplicaciones

  • Para el sellado de sus cajas

    Le ofrecemos las cintas de mejor calidad para el sellado de sus envios. Ya sean personalizadas con el nombre de su empresa o estandar. Puede elegir entre el sellado manual para el que le ofrecemos los dispensadores o el automatico que le premitirá incrementar la velocidad en sus lineas de producción

     

    Ver aplicación
  • cuatro maneras de resguardar sus pallets

    Descubra a través de nuestros consejos la mejor manera de resguardar sus pallets y evitar daños.  ¡Simplemente pregunte Antalis!

    Ver aplicación
  • Precintado de cajas

    Para asegurar que su producto se mantenga en perfecto estado durante el transporte y almacenamiento, el embalaje debe ir debidamente cerrado. Para ello, Antalis le ofrece una amplia gama de materiales de embalaje para el precintado de cajas.

    Pedido Online
  • Palets y seguridad de la carga

    Para estabilizar las unidades de carga durante el transporte necesitará films estirables y flejes los que podrá encontrar la variedad que se adapta a sus necesidades en Antalis. Además, proporcionamos maquinaria para su aplicación.

    Pedido Online
  • Protección frente a suciedad

    Al almacenar mercancía al aire libre o almacenarla durante un largo periodo, la acumulación de suciedad es un problema constante. Pueden evitarse los daños seleccionando el material de embalaje adecuado, como el strech film.

    Pedido Online
  • Embalaje de mercancía pesada

    El transporte de mercancía pesada, como maquinaria o bobinas de acero, requiere material de embalaje especial. Podrá encontrar exactamente lo que busca en la amplia gama de que dispone Antalis Packaging.

  • Enfardado 

    Los diferentes films aseguran una protección  adicional de sus productos, paquetes y palets. Además, utilizando nuestras máquinas, optimizará tiempo y recursos.

  • Equipamiento de Packaging

    Nuestras oferta de máquinas le permiten mejorar la eficacia de su proceso de embalaje. Los diferentes equipos garantizan velocidad y mejor aprovechamiento de los tiempos y los recursos.