Aplicaciones

  • Informes Anuales

    El informe anual dice mucho sobre su empresa. Alta calidad de impresión y papeles ecológicos, papeles para usos creativos, compatibles con sistemas digitales para personalización, sobres a juego: ¡Lo tenemos todo!

    Ver aplicación
  • Folletos 

    Un folleto constituye una oportunidad de dar más información sobre lo que su empresa puede ofrecer. Refleja su marca. Es por ello que en Antalis contamos con una variada selección de gamas de papeles estucados y no estucados con una excelente calidad de impresión para mejorar sus marcas.

    Ver aplicación
  • Catálogos 

    Su catálogo es su escaparate impreso. Es el soporte que muestra de manera exhaustiva el producto que vende y suele combinar imágenes que llamen la atención con páginas de gran contenido. ¡Haga clic aquí para descubrir la selección de nuestros productos más relevantes que harán que su catálogo se diferencie del resto!

    Ver aplicación
  • Tarjetas de Felicitación e Invitaciones

    Invitaciones a fiestas y eventos, felicitaciones navideñas... diferentes maneras de compartir momentos especiales con sus clientes, amigos o familiares durante todo el año. Con efectos metálicos, traslúcidos, con textura, tintados… aquí encontrará una amplia selección de papeles para cualquier ocasión.

    Ver aplicación
  • Etiquetas y Adhesivos

    Una etiqueta puede ser una marca, un sello, un adhesivo, un ticket o un envoltorio. Puede pegarse, imprimirse, copiarse o grabarse en el producto conteniendo la información sobre el mismo. Sin embargo, existen distintos requisitos dependiendo de quién etiquete el producto. Eche un vistazo a nuestra completa gama de autoadhesivos y se sorprenderá. Tenemos una solución para cualquiera de sus necesidades técnicas.

    Ver aplicación
  • Cartas y Papelería Corporativa

    El éxito de un negocio se logra creando una identidad de marca diferente y, en ese sentido, la papelería corporativa constituye un elemento clave en la estrategia de desarrollo de marca. Elegante, clásico o moderno, aquí encontrará el papel que le hará diferenciarse.

    Ver aplicación
  • Embalaje y Envío

    Para asegurar que su producto impreso llega a su destino en perfecto estado, Antalis le ofrece una amplia gama de material de embalaje. Si quiere enviar un libro, calendarios o un palet completo, descubra la gama de embalaje de Antalis.

    Ver aplicación