jutu logo.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grandes soluciones para grandes ideas

 

JUTU es uno de los proveedores principales de materiales de impresión en sistemas a inyección de tinta tiene clientes en más de 100 países de seis continentes. Fue fundada en el año  2003, JUTU tiene más de 12 años  de experiencia en la fabricación de materiales de impresión. En 2006, Jutu Internacional se fundó y entró en una etapa de rápido desarrollo, en 2007 invirtió seis millones dólares y  la fábrica de JUTU en Nantong fue inaugurada. En el año de 2010 los productos de JUTU fueron ampliamente utilizados en todo el mundo convirtiéndose en una empresa líder en la fabricación de materials para la industria gráfica publicitaria.

Nuestro objetivo es ser su socio fiel y de confianza en el negocio. JUTU significa productos diversificados, calidad estable, rápida respuesta y experiencia. JUTU es su socio de confianza.

 

 

Descubra las ventajas exclusivas de JUTU

 

► Productos con un control de calidad estricto que permite asegurar estabilidad en cada uno de los rollos o láminas  de nuestros productos.

► Lonas front lit y backlit que ofrecen un excelente rendimiento de la tinta impresa lo que asegura de una parte mayor productividad en la tinta que es el insumo que mayor costos genera en la impresión,hemos podido comprobar esto comparando los rendimientos obtenidos por nuestros clientes usando lonas de la competencia y los de JUTU.

► Todos los materiales JUTU llegan a sus manos en las mejores condiciones y esto debido a que se usan embalajes de la mejor calidad como en el caso de las lonas front lit las que vienen en un carton duro que asegura el riesgo de que el material pudiese sufrir golpes o daños en el transporte o manipuleo.

► Excelentes resultados de impresión en todos los materiales JUTU ya sea lonas front lit, back lit, adhesivos,etc.

 

 

Descubra nuestro compromiso

 

JUTU está comprometido con nuestros clientes lo demuestra por ejemplo el hecho de que esta empresa cuenta con certificaciones de calidad  para nuestros productos. Entre estas certificaciones se muestran la de la ISO 90001 sobre el aseguramiento de la calidad por otra parte JUTU posee certificaciones de la empresa  Hp de Estados Unidos que demuestran que varios de nuestros productos pueden ser usados en impresoras con tintas latex.

 

 

Descubra la gama de oportunidades

 

JUTU ofrece una gama de oportunidades demostrada en la variedad de productos que ofrece que van desde las lonas front lit hasta rígidos y displays.  

 

Posibles mercados donde usar la marca: Los productos de JUTU se utilizan en varios campos del mercado de la industria publicitaria:

► Impresión de vallas publicitarias.

► Impresión de pasacalles.

► Letreros luminosos.

► Señalética y elaboración de muebles.

► Elaboración de displays como ser roll up´s y mini rollers.

► Decoración de vidrios y ventanales.