Aplicaciones

aplicacion catalogo

Catálogos 

Su catálogo es su vitrina de exhibición impresa. Es el documento que muestra de manera exhaustiva lo que vende, y suele combinar atractivas imágenes con páginas de gran cantidad de contenido. Por lo que resulta fundamental escoger el papel adecuado para la portada y las páginas interiores de su catálogo, realzando sus fotografías y, al mismo tiempo, ofreciendo una lectura fácil a sus clientes desde la primera a la última página.

  • Su estrategia de proyecto

    Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de imprimir un catálogo: público objetivo, distribución, uso final, tiempo de vida útil, envío, expectativas de diseño, acabados y formularios de pedido. ¿Cuántos catálogos va a producir? ¿Cuántas páginas tendrá? Las dimensiones y el formato son otros factores a tener en cuenta.

  • Elección del Papel

    Casi seguro que tiene que combinar textos e imágenes, por lo que debe pensar en la opacidad del papel que va a utilizar, para reducir al máximo la posibilidad de que transparente. Los papeles de bajo gramaje y alta opacidad, especialmente formulados y elaborados para catálogos, le ayudarán a minimizar el peso total, especialmente si hay una gran cantidad de contenido. La facilidad con que se puedan pasar las páginas, y la permanencia del catálogo sin deformar cuando esté abierto, son consideraciones importantes, especialmente si será un catálogo grande y pesado. La creatividad también es clave. El uso de diferentes papeles en el mismo catálogo puede hacer destacar alguna de sus partes (nuevos productos, servicios, anuncios, etc.)

    > Productos recomendados:
    Novatech Gloss y Matt
    Para catálogos creativos: Rives - Curious

  • Opciones de Impresión

    Tenga en cuenta cualquier acabado de impresión especial que que desee incorporar (grabado, termografía, sello seco, barnizado o troquelado), así como la encuadernación y acabado (perforaciones para carpeta de anillas, cosido, etc), que también son factores clave para garantizar la estabilidad y durabilidad de su catálogo.

    > Productos recomendados:
    Novatech Gloss

  • La Distribución

    Si su intención es enviar el catálogo correo, el peso y el tamaño son muy importantes, y tenga en cuenta que el tamaño, el grosor y el peso influirán en el costo de envío.
     
    Antalis le ofrece también una amplia gama de productos de embalaje para garantizar que su catálogo se mantiene en perfectas condiciones a lo largo de toda la cadena de producción, transporte y almacenaje. Eche un vistazo a nuestra oferta de productos embalaje.
  • Medioambiente 

    Antalis le ofrece una amplia gama de productos certificados y reciclados. Asegúrese de que todos los papeles que utilice están producidos con con pasta procedente de bosques bien gestionados. Puede estar seguro de que nuestros papeles cumplen una cadena de producción socialmente responsable: desde los árboles utilizados para producir la pasta de papel hasta la imprenta.

    Muchas de nuestras marcas incorporan una gama de papeles reciclados, algunos de ellos además son carbon neutral, por lo que puede tener la certeza de que nuestros papeles son sostenibles y no perjudican el medio en que vivimos.

    > Productos recomendados:
    Cocoon - Concept

  • El Presupuesto

    El costo también debe tenerse en cuenta para decidir si va a producir un catálogo premium o  uno más sencillo. Una vez decidido su presupuesto, puede planificar su contenido, imprimirlo y realizar los acabados, adaptándose a su empresa, su producto y a cuanto pretende gastar.