Nuestras marcas estratégicas

Marca desarrollada por Antalis, buscando la mejor elección por la relación precio/calidad para nuestros clientes.

Más información

Hojas de papel y pvc autoadhesivo adecuadas para el etiquetado manual de una gran variedad de superficies.

Más información

Uno de los papeles Premium de Antalis. Al elegir un papel Cambric usted elige un papel Mohawk.

Más información

La gama imprescindible para todas sus aplicaciones de impresión en gran formato: papel, adhesivos, textiles, y más productos innovadores.

 

Más información
La innovadora gama de papeles extra blancos con certificado FSC® Reciclado, que garantizan una excelente reproducción del color con un magnífico rendimiento.

 

Más información

Una avanzada gama de soluciones que le ayudan a producir la impresión de alta calidad con la máxima eficiencia y mínimo impacto ambiental.

 

Más información

JUTU Technologies LTD.es líder manofacturero de materiales usados para comunicación visual, graficas e impresión digital.

Más información

Antalis trae al mercado los equipos digitales Konica Minolta. Nuestro objetivo es conocer lo que piensan  y necesitan nuestros clientes.

Más información
Los papeles NOVATECH están recomendados para impresos de excepcional acabado como memorias, brochures, libros, revistas de alta calidad, catálogos y manuales, entre otros.

 

Más información

RIVES, es una línea de papeles finos que crea sensaciones. Fusión de elegancia e intensidad, mezcla de simplicidad de vanguardia para crear nuevas tendencias

Más información

Screen es la fuente más confiable de la industria de las comunicaciones gráficas para soluciones de imágenes digitales.

Más información

Las placas Top High se fabrican en forma automatizada, esto ayuda que la producción sea controlada con altas normas de calidad para abastecer el mercado mundial.

 

Más información