Aplicaciones

Brochures_ContentPage_259x194.jpg

Folletos 

La elección del papel es una parte importante en el diseño y la producción de folletos, y puede dar vida a una pieza creativa bien diseñada. Sus folletos tendrán un impacto inmediato y tendrán el firme propósito de reflejar y ensalzar los productos que está promocionando.

Aspectos a tener en cuenta:

  •  ¿Cuánto tiempo de uso tendrá su folleto? Si se trata de un folleto de corto plazo, de usar y tirar, o un folleto de larga duración que deberá dar servicio hasta que se produzca una próxima actualización.
  •  Si quiere que su folleto sea personalizado debe considerar la impresión digital. Esto le permite, por ejemplo, personalizar el nombre propio de cada cliente en la portada o poner una portada diferente para un grupo específico de clientes.
  •  Los papeles utilizados juegan un papel importante para conseguir que el receptor se sienta atraído por la pieza y se anime a abrirla y leerla.
  •  Con los años, la industria papelera ha desarrollado una gama de papeles específica para la producción de folletos. Tanto si desea hacer coincidir la portada y las páginas interiores, como si prefiere que contrasten, estos papeles le proporcionan la solución ideal y se traducirán en un folleto bien presentado que anime al cliente a abrirlo y leerlo.
  •  Si su folleto va a contener muchas imágenes en color, el tipo de papel que utilice marcará la diferencia en la impresión. Los papeles brillantes le darán los mejores resultados, pero si quiere ser un poco más creativo, los papeles semi-mates le ofrecerán resultados excelentes.
  •  Por el contrario, si su folleto incluye gran cantidad de información, entonces debe tener en cuenta la facilidad de lectura. En este caso, los papeles menos brillantes son la mejor opción.
  •  Los acabados en su folleto le ayudarán a sobresalir, incorporando un barniz en la parte frontal y/o las páginas interiores, un sello seco o folia podría marcar una gran diferencia en la forma en que el cliente perciba el folleto y la imagen de su empresa. Si el contenido y los mensajes son importantes para usted, entonces merece la pena el costo adicional de la incorporación de uno o más de estos acabados.
  •  El costo también debe tenerse en cuenta para decidir si va a producir un folleto premium o más masivo y barato, y a continuación, puede planificar su contenido, imprimirlo y realizar los acabados, adaptándose a su empresa, su producto y su presupuesto.
  •  Si va a enviar su folleto por correo postal, tiene que tener en cuenta las dimensiones del sobre, así como el formato, grosor y peso, ya que estos aspectos afectarán al costo de envío.
  •  Dónde se utilizará su folleto es otro aspecto importante a tener en cuenta. Si es al aire libre o dentro de ambientes industriales, puede considerar la opción de utilizar papeles sintéticos, más adecuados para estas condiciones.
  •  Si las credenciales medioambientales son importantes para usted, tenemos disponible una amplia gama de papeles respetuosos con el medioambiente.
  • La Imagen

    El tacto, la apariencia y el estilo de un folleto deben reflejar la imagen de su empresa. Moderno, tradicional, contemporáneo o de lujo: cada estilo necesita papeles diferentes para crear el folleto deseado.

     
    > Productos recomendados:
    Conqueror - Rives - Novatech Gloss
    Opción creativa de valor añadido: Keaykolour - Rives - Curious Collection

     

  • Impresión Digital

    Cada vez hay mayor disponibilidad de papeles para impresión digital.  Siempre es más seguro comprobar si el papel que quiere usar está certificado para su uso en estas máquinas. Consulte con nuestro departamento comercial si tiene alguna duda, estarán encantados de ayudarle.


    > Productos recomendados:
    Cambric - Novatech

    Opción creativa de valor añadido: Curious - Rives - Conqueror Laid

  • Imágenes a todo color

    Los papeles brillantes son los mejores para la impresión de imágenes a todo color, pero muchos papeles no estucados, darán muy buenos resultados.

    > Productos recomendados:
    Conqueror - Novatech Gloss
    Opción creativa de valor añadido: Keaykolour - Rives - Curious Collection