Aplicaciones

Annual-Reports_ContentPage_259x194.jpg

Informes  Anuales

Cómo imprimir y presentar su Informe Anual es de gran importancia y el papel que utilice puede ayudar a reflejar exactamente la imagen adecuada para su empresa.

  • Combinación de interior y cubierta

    La vitalidad de los colores, la sensación y el tacto de su Informe Anual tendrán mayor impacto dependiendo de los papeles que usted elija: elegir el más adecuado le ayudará a crear el documento que usted desea.

    Imágenes a todo color combinadas con Texto - los papeles brillantes son los mejores para la impresión de imágenes en color, pero puede ser mejor usar un papel más moderno, no estucado, que ayudará en la lectura de texto.

    Sus cualidades también ayudarán a una reproducción de alta calidad de las imágenes. Los papeles que utilice para el interior pueden ser diferentes a los que utilice para la cubierta, usted decide si prefiere que combinen o contrasten entre sí. Si quiere que constrasten, asegúrese de que funcionan bien juntos y que le dan el aspecto y acabado deseado al informe que está creando.

    > Productos recomendados:
    Novatech Gloss
    Reciclado: Cocoon
    Creativos: Rives - Conqueror - Keaykolour - Rives - Curious Collection - Cambric - Cambric Silk - Concept - Synergy

  • Opciones de impresión

    ¿Va a producir su Informe Anual utilizando métodos de impresión convencional o con impresión digital? La impresión digital le permite personalizar cada copia, añadiendo aún más valor a la información que está enviando a sus accionistas. Cada vez hay mayor disponibilidad de papeles para impresión digital. Sin embargo, es más seguro comprobar si el papel que quiere utilizar está certificado para estas máquinas. Tenga en cuenta además que para cualquier acabado de impresión que desee incorporar (termografías, golpes en seco, barnices, troqueles, etc.) siempre debe realizar una prueba.

    > Productos recomendados:
    Papeles Estucados: Novatech Gloss y Matt
    Papeles No Estucados: Cambric - Synergy - Concept - Expression - Curious - Opalinas

     

  • Distribución 

    ¿Cómo va a realizar la distribución de su Informe Anual? Si va a enviarlo por correo, decida si va a utilizar sobres con ventana o etiquetas de dirección, y no se olvide de que tanto el tamaño, como el grosor y el peso influirán en el coste de envío. Elegir el sobre adecuado es importante ya que será lo primero que sus accionistas verán al recibir su último Informe Anual. No olvide asegurarse de que el tamaño de su Informe Anual se ajusta a los tamaños de sobres disponibles.
     
    Antalis le ofrece también una amplia gama de productos de embalaje para garantizar que sus Informes Anuales se mantienen en perfectas condiciones a lo largo de toda la cadena de producción, transporte y almacenaje. Cinta de embalaje sin y con logo, strech film... Eche un vistazo a nuestra oferta de productos embalaje.
  • Medioambiente 

    ¿Las credenciales medioambientales son importantes para usted? Si es así, tiene a su disposición una gran variedad de papeles fabricados con pasta procedente de bosques bien gestionados. Puede estar seguro de que nuestros papeles cumplen una cadena de producción socialmente responsable: desde los árboles utilizados para producir la pasta de papel hasta la imprenta.


    > Productos recomendados:
    Cocoon - Conqueror 100% Reciclado