Aplicaciones

Greetings-Cards_ContentPage_259x194.jpg

Tarjetas  de Felicitación e Invitaciones

La calidad y el matiz del papel utilizado para Tarjetas de Felicitación e Invitaciones es importante, ya que muchas de las personas que reciben estos elementos quieren guardarlos y conservarlos por mucho tiempo, ¡Tal vez incluso toda la vida!

Aspectos a tener en cuenta:

  •  Piense en el público al que trata de atraer y asegúrese de que la tarjeta o invitación les habla a ellos personalmente.
  •  La impresión digital es ideal para las tarjetas de felicitación e invitaciones, ya que permite hacer muchas cosas para hacer el envío más personal.
  •  Los papeles que utilice juegan un papel importante en hacer que quien la reciba se sienta atraído por tarjeta o invitación y se anime a abrirla y leerla.
  •  Los tipos de imágenes y la facilidad con la que se pueda escribir en la tarjeta o invitación son importantes. Puede insertar una tarjeta que haga juego con la invitación.
  •  Los acabados que incorpore a su tarjeta de felicitación o invitación le ayudarán a sobresalir, por ejemplo un sello en seco o grabado podrían marcar una gran diferencia en lo bien que la tarjeta o invitación se recibe y se conserva. Si el contenido y los mensajes son importantes, entonces vale la pena el costo adicional de incorporar uno o más de estos acabados.
  •  El costo también debe tenerse en cuenta para decidir si va a producir una tarjeta o invitación premium o más económica. Una vez decidido, puede planificar su contenido, imprimirlo y realizar los acabados, adaptándose a su empresa y su presupuesto.
  •  Si las credenciales medioambientales son importantes para usted, tenemos disponible una amplia gama de papeles respetuosos con el medioambiente.
  •  Los papeles translúcidos le dan un efecto elegante y son fáciles de escribir.
  • La Imagen

    Las Tarjetas de Felicitación e Invitaciones requieren del uso de colores, texturas y acabados, y el papel que utilice realmente ayudará a atraer la atención y asegurarse de que la tarjeta será abierta, leída y conservada.


    > Productos recomendados:
    Rives – Curious Collection  – Conqueror

  • Impresión Digital

    Cada vez hay mayor disponibilidad de papeles y cartulinas para impresión digital. Esta forma de impresión permite producir pequeñas cantidades de tarjetas o invitaciones dirigidas a cada persona o grupo con el mensaje personalizado. Si tiene alguna duda acerca de cuál es la mejor opción para su trabajo, póngase en contacto con nuestro equipo comercial, que estará encantado de ayudarle.

     > Productos recomendados:
    Rives - Cambric - Synergy

    Opción creativa de valor añadido: Gama Arjowiggins

     

  • Imágenes a todo color

    Los papeles con acabado brillo son los mejores para la impresión de imágenes a todo color, pero muchos papeles modernos, no estucados, dará muy buenos resultados de impresión. Los papeles no estucados permiten la escribir sobre ellos sin que se corra la tinta.


    > Productos recomendados:
    Cambric - Cocoon - Curious

     

  • Sobres 

    Siempre importante, ya que será lo primero que la gente ve cuando reciba su tarjeta de felicitación o invitación. No olvide asegurarse de que el tamaño de la tarjeta se adecúe a los formatos de sobres disponibles y siempre tiene la opcion de hacerlos a su medida, dando un atractivo especial a su producto.

    > Productos recomendados:
    Colores:
    Keaykolour

    Texturas: Rives
    Efectos Especiales: Curious Collection

     

  • Medioambiente 

    Antalis le ofrece una amplia gama de productos certificados y reciclados. Asegúrese de que todos los papeles que utilice están producidos con pasta procedente de bosques bien gestionados. Puede estar seguro de que nuestros papeles cumplen una cadena de producción socialmente responsable: desde los árboles utilizados para producir la pasta de papel hasta la imprenta.