image-from-the-document-manager

 

armstrong_sh_210x109.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grandes soluciones para grandes ideas

 

Armstrong es una marca exclusiva de Antalis-Bolivia para su línea de tintas de impresión offset. Es producida por los mejores fabricantes de tinta del mundo bajo estrictas normas de calidad.
 

Armstrong  es una marca internacional presente en varios países del grupo ANTALIS en donde se ha posesionado como una marca de tinta reconocida en el mercado. No solo destaca por su reconocida calidad como tinta offset  sino por el soporte técnico que brinda Antalis-Bolivia lo que permite a nuestros clientes contar con el apoyo que requieren en el uso de nuestras tintas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubra las ventajas exclusivas de las tintas Armstrong

 

Las tintas ARMSTRONG poseen la mayor pigmentación del mercado, esto hace que cada gramo de tinta que usted utiliza sea aprovechado al máximo cuidando su inversión, las pruebas que ANTALIS ha efectuado en prensa han demostrado que nuestra tinta posee esta cualidad tan importante tanto en el aspecto técnico como en el de su economía.

 

 

  •  Gran versatilidad y amplio rango de aplicación
  •  Excelente resistencia al roce
  •  Excelente secado por absorción y oxidación.
  •  Gran estabilidad en máquina a diferentes velocidades de impresión permitiendo mantener una excelente estabilidad en la densidad de la tinta durante el tiraje. Menor acumulación de tinta en la mantilla.
  •  Las tintas ARMSTRONG permiten cumplir con las máximas exigencias de productividad y calidad de impresión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro compromiso

 

Las tintas ARMSTRONG ofrecen un compromiso con el medio ambiente: No tienen compuestos tóxicos y además poseen en su composición un 25% de agentes renovables.

   

 

 

Gama de oportunidades

 

Las tintas ARMSTRONG le permitirán optimizar tiempos de producción ya que de una parte su secado rápido acelera los trabajos y por otra evita gasto de tiempos y pérdidas por problemas como el repinte.

   

 

 

Posibles mercados donde usar la marca

 

Las tintas ARMSTRONG se pueden emplear en todo tipo de sustratos y materiales como ser papeles estucados, no estucados, papeles finos, cartulinas, permitiéndole abrirse a un amplio portafolio de productos que puede ofrecer a sus clientes.