Cocoon brand

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Papel 100% reciclado y de blancura extrema

La línea de papeles COCOON es un papel estucado de alta gama, de superficie ultra lisa y muy regular, de excelente impresión y buena opacidad. Es la gama más innovadora de papeles extra blancos 100% reciclado con certificación FSC.

Si opta por Cocoon ya no tendrá que elegir entre blancura y certificaciones medioambientales. Está recomendado para impresión de manuales, folletos, encartes, informes anuales, invitaciones, catálogos, agendas, cuadernos, calendarios, etc.

 

Cocoon Gloss presenta el mismo comportamiento en máquina y rendimiento de impresión que los papeles no reciclados pero dispone además de las certificaciones medioambientales más importantes y presenta un nivel de blancura excepcional (CIE 124). Cocoon Gloss posee, por otro lado, una lisura óptima que permite obtener excelentes resultados de impresión.

Descubra todas las ventajas
de utilizar Cocoon


 

  • Las ventajas exclusivas 100% reciclado y 100% blanco
  • Nuestro compromiso Fabricado bajo las normas de la FSC, cuenta con Eco Calculadora Ambiental y minimiza la Huella Ambientas.
  • Gama de oportunidades Apto para trabajos de impresión en Offset y prensa digital, serigrafía.
  • Posibles mercados donde usar la marca ONG, Empresas Gubernamentales, ideal para Informes anuales de RSE y de sostenibilidad, también para libros de arte, catálogos, folletos, marketing directo, revistas de lujo, tarjetas de felicitación, tarjetas de invitación, menús, etc.