Sign-and-Display-Manufacturer_ProfilePage_185x114.jpg

Soy un Impresor de Comunicación Visual

Ya sea papel, textil, poliéster o vinilo, tenemos el soporte de impresión para usted, y los productos de acabado para que usted complete el trabajo. Nuestros especialistas en Comunicación Visual tienen toda la experiencia y conocimiento del producto para ayudarle a tener éxito en este mercado dinámico.

 

Converd Board

Es excepcionalmente rígido y estable, fácil de cortar y troquelar, y cuenta con certificación FSC

Converd_logo_89x107.jpg

Antalis pone a su disposición el material Converd Board, 100% amigable con el medio ambiente, diseñado especialmente para señalizaciones colgantes, displays promocionales, big boys, stands de ferias.

 

Más información

Displays 

Ofrece una alta estabilidad dimensional una excelente lisura y uniformidad, asi como una magnifica calidad

Display antalis

Para la  instalación de graficas promocionales en diferentes puntos comerciales o sitios de reunión  tanto interior como exterior. Sin construidos en aluminio, con estructura firme y muy fácil de transportar, con sistema de sujeción fija a presión. Disponibles en formatos 0,80mx2m y 1mx2m.

 

Más información

Adhesivo Coala

Grandes soluciones para grandes ideas

Logo_Coala_119x89.png

 

Adhesivo monomérico permanente de muy buena adherencia, 80micrones de espesor en la película frontal, permite una excelente calidad en la impresión. Para sus diferentes publicidades, carteleras, señaléticas y cuadros, viene en blanco brillo, mate y transparente.

 

Más información

Productos de Embalaje para impresores de comunicación visual

 
  _PND5719-resize127x84.jpg  
 

Antalis le ofrece una amplia gama de productos de embalaje para garantizarle que sus productos permanezcan en perfectas condiciones durante el almacenamiento y el transporte. Usted puede encontrar en Antalis Bolivia cintas adhesivas, masking,  films estirables y mucho más. Simplemente pregunte a Antalis.

Descubra todas las gamas de embalaje

Multifuncionales Konica Minolta

 
  Maquina_Bizhub_150x190.jpg  
 

Hoy en día en nuestro mundo globalizado, donde lo digital está abarcando cada vez más, en todo negocio se necesita la practicidad de una multifuncional Konica Minolta. Con una inversión baja, tendrá a su disposición la calidad y la velocidad de las multifuncionales Bizhub C684 y C284. Antalis Bolivia trae al mercado los equipos digitales Konica Minolta, uniendo la calidad de esta marca reconocida a nivel mundial con el servicio técnico y de post venta por el que somos reconocidos en el mercado boliviano desde hace más de 21 años.

Ver más sobre Konica Minolta
Referencia producto
Introduzca varias referencias
separadas por una coma