Términos y Condiciones Generales de Venta

 

Al acceder a esta web de Antalis Bolivia, debe entenderse que se está visitando  una página web perteneciente a:

Antalis Bolivia S.R.L.
Domicilio fiscal: Koani calle B #35 - La Paz, Bolivia
NIT: 1020559026

En lo sucesivo aquí cualquier referencia a Antalis deberá entenderse hecha a Antalis Bolivia S.R.L.

La contratación de los productos o servicios de Antalis Bolivia S.R.L. mediante esta web implica la aceptación expresa de estas condiciones generales de contratación por parte del cliente.

El cliente es consciente y autoriza expresamente a Antalis al uso de sus datos y dirección facilitados, tanto para la oferta y contratación con él de los productos y/o servicios de Antalis Bolivia, así como para realizar/recibir acciones o campañas comerciales, las cuales podrán ser también realizadas por correo electrónico.

La recepción de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas las condiciones de contratación, y las especiales de cada operación.

PRECIOS:

Los precios indicados en “TARIFA DE PRECIOS”  IVA y cualquier impuesto que fuera de aplicación según la normativa fiscal vigente en cada momento. Los precios no incluyen los gastos de envío o manipulación que en su caso se devenguen. Los precios podrán ser modificados sin previo aviso, teniendo en este caso el cliente la facultad de resolver el contrato si no está de acuerdo con el nuevo precio aplicado cuando se reciba la factura, devolviendo los productos en el mismo estado en que le fueron entregados, y por los mecanismos establecidos en el apartado Servicios.

FORMA DE PAGO:

Para realizar una compra será indispensable realizar un carrito de la compra y haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de suscripción, posteriormente habrá que emitir el pedido y proceder al pago a través de la forma de pago que se tenga asignada como cliente.

Junto con el pedido, se acompañará la factura. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y de dicha factura coincidan, así como comprobar si el número de bultos que aparece en el documento de entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la recepción de la mercancía, el cliente/receptor deberá firmar la factura dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del receptor en dicho documento implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Para cualquier reclamo respecto a la mercancía recibida o su embalaje, es indispensable que se haya reseñado la misma en el documento. También es imprescindible que se comunique a Antalis Bolivia S.R.L. dicha incidencia en el momento de recibir la mercaderia.

DESPACHOS:

Los despachos serán, como norma general, a cargo del cliente.

PLAZO DE ENTREGA:

Los plazos de entrega comunicados al tramitar el pedido son siempre a título indicativo, y en caso de no poder cumplirlo no se aceptarán reclamaciones compensatorias. Antalis procurará comunicar cualquier anomalía en el plazo de entrega previsto, quedando al mismo tiempo facultado para realizar entregas parciales.

RECLAMOS/ DEVOLUCIONES:

Solamente se atenderán los reclamos por defecto efectuadas dentro de los 4 días siguientes a su recepción por el cliente.

La única obligación de Antalis consistirá en reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos.

Los fabricantes de los productos comercializados por Antalis se reservan el derecho a modificar el diseño o las características de los productos sin previo aviso.

Los productos suministrados o que aparecen en la página web pueden ser sometidos a pequeñas variaciones por el fabricante sin previo aviso y siempre con el fin de que se mejore o actualice la calidad del producto.

Los reclamos de productos con garantía del fabricante, caso de ser aceptadas, serán asumidas por Antalis durante el período de garantía de estos productos.

Antalis Bolivia S.R.L. no se hará responsable de los daños que, de cualquier naturaleza, pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos.

1.-Cambio de producto:

Si el cliente desea cambiar cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia dispone de 4 días,siempre que se este en el mismo mes calendario, desde la recepción del pedido para comunicarlo a  Antalis llamando a nuestro teléfono de atención al cliente de la sucursal correspondiente, indicando el nº pedido y la causa del cambio.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 4 días siguientes a la aceptación por nuestra parte de la devolución, con la mercancía en perfecto estado, en su embalaje original y sin haber sido manipulada ni impresa. Conjuntamente con la mercadería debe recibirse la factura original.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, asi como la factura,  se procederá al cambio de la misma, y confección de nueva factura.

Antalis se reserva el derecho de no aceptar la devolución en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones, con todos sus accesorios o complementos o en caso de que haya sido manipulada ó impresa.

Los gastos de las devoluciones de producto no defectuoso dentro de los 4 días establecidos, en el mismo mes, correrán a cargo del comprador.

No se aceptaran cambios en un mes distinto del que se realizó la compra.

 

2.- Devolución de producto dañado en el transporte o pedido incorrecto:

Cuando el producto entregado no coincida con el especificado o haya sido dañado en el transporte, debe reseñarlo copia de la factura del transporte y comunicarlo al departamento de Atención al Cliente de Antalis  en la delegación comercial correspondiente. Esta reclamación deberá efectuarla en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción. Una vez recibido el reclamo por su parte, Antalis empezará a tramitar dicha incidencia.

En caso de aceptación, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán a cargo de Antalis.

3.-  Devolución de producto defectuoso en la entrega:

Cuando el producto no funcione correctamente debido a un problema técnico, se debe comunicar inmediatamente en un plazo inferior a 4 días desde la recepción del mismo.

Antalis, una vez verificado el defecto, procederá, en su caso,  a restituir el mismo producto haciéndose cargo de los gastos de recogida y nueva entrega.

 

VARIOS:

Los empaquetamientos o unidades de venta reflejados en esta web responden a las especificaciones dadas en su momento por el fabricante, pudiendo ser modificadas sin previo aviso por este.

Los precios de las muestras de nuestros productos serán los reflejados en las tarifas vigentes indicados en el apartado de Servicios.

 

 

Si lo desea también puede descargar nuestros términos y condiciones legales de contratación en el siguiente link:

 

  • Términos y Condiciones Legales de Contratación